Autoridades tomaran medidas para precaución de incidentes por juego final del Béisbol invernal

0
537

SANTO DOMINGO.– La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) reforzará la vigilancia en la autopista Duarte, debido a la gran cantidad de personas que se desplazarán procedente de las provincias del Cibao, para el juego final entre los equipos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la entidad, dijo que las unidades de patrullas de carreteras fueron instruidas para prevenir accidentes y cualquier situación que se presente en la autopista durante el desplazamiento de los fanáticos del béisbol.

Además, agregó que las patrullas de carreteras estarán pendientes a cubrir el regreso en altas horas de la noche y la madrugada.

“Esta noche será el juego final de la temporada 2017-2018 y el flujo vehicular y de personas se incrementará con destino al estadio por lo que se adoptan las medidas preventivas”, dijo Gonell Regalado.

Se han activado las patrullas de carreteras, grúas, ambulancias, gomeros y talleres móviles que estarán  disposición de la ciudadanía en los puntos críticos.