Anuncian Candidatura del Dr. Jose Casado a la Escuela de Derecho de la UASD

0
1126

Distrito Nacional, Ciudad Universitaria. Un conjunto de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció hoy la candidatura del Dr. José Casado a la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Los anunciantes explicaron que de inmediato iniciaran los preparativos para llevar a cabo la campaña que sin duda ninguna llevara al Dr. José Casado a la Dirección de la Escuela de Derecho.

Según pudieron comprobar los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, esta candidatura ha motivado mucho entusiasmo entre los profesores y los que auspician la candidatura, pues el Dr. José Casado es un profesor de muchos años en la UASD,  de una honradez probada y que además ha sido participe de la formación de muchos abogados y abogadas.

El lema del candidato Casado es, ¨Por una Escuela de Derecho para todos¨ explicaron los anunciantes que ese lema fue escogido con mucho cuidado, pues a partir de que sea ganada la dirección de la escuela, la misma será puesta a disposición de todos los profesores, alumnos, personal de trabajo, en fin estará al servicio de todos, sin excepción ni exclusión.

Los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, estarán siguiendo los acontecimientos que surjan de la candidatura y los mantendrán informados.