ALESSIO CALEVRO PRSENTA CONCIERTO EN OCTOPUS BAY, POR MOTIVO DE SAN VALENTIN

0
1634

Santo Domingo. – El artista italiano Alessio Calevro, presenta su concierto musical por motivo del día de los enamorados el próximo domingo 14 de febrero iniciando a las 7:00 de la noche en el restaurant Octopus Bay, ubicado #1 Plaza Perla Mar, Calle Principal, Juan Dolio.

Alessio Calevro, es uno de los pianistas clásico que interpreta temas de artistas como el de Richard Clayderman, cuenta con más de 40 años en la música. Su repertorio es totalmente internacional y ha interpretado su música en más de veinte países como solista y en el acompañamiento de orquestras. Actualmente ameniza fiestas sociales en varios idiomas en el país.

Octopus Bay es la nueva opción gastronómica de la playa de Juan Dolio, la cual nace con la inspiración de los empresarios Emely y Andy Soto, es el restaurant con el mejor concepto de la zona de Juan Dolio. Algo que hacía falta en la zona, estamos diseñado para brindarles el mejor servicio para el público más exigente con la más alta calidad.

Celebra el día del amor y la amistad con esa magia natural brindada por la bella y romántica playa de Juan Dolio, combinando con la mejor selección en un menú especial para que disfrutes junto a ese ser tan importante, ven y disfruta de la mejor selección de mariscos traído diariamente de nuestra playa.

Con un costo de entrada de RD$ 1,200 pesos e incluye champagne, menú especial y el disfrute de nuestro artista invitado. Para información y reservaciones pueden llamar a los teléfonos 809-526-2643 o seguirnos en las redes sociales (Facebook, twitter e Instagram), como octopusbayrd. Aseptamos toda la tarjeta de crédito.