Actor francés Cristopher Lambert protagonizará película en República Dominicana

0
529

SANTO DOMINGO. El actor francés Cristopher Lambert protagonizará la película ‘La Inmoral’, un thriller policial producido por la Compañía Internacional Dominicana, informaron hoy, miércoles 21 de diciembre de 2016, los realizadores.

Se trata de una propuesta AVD Communications (Francia), teniendo como productor asociado al reconocido Joan Giacinti y como productor ejecutivo Leo Proaño de República Dominicana, lo que supone una producción de 2 países. La distribución es de Film Export Group.

La adaptación de guion es de Sergio Gobbi y Michael SHOCH, quienes en el pasado han colaborado juntos en la película L’AFFAIRE que fue un éxito taquillero y de la crítica en Francia con los actores Robert Hossein y F. Murray Abraham y dirección de Gobbi.

La fecha estimada de estreno está prevista para el segundo trimestre del 2017. La película, dirigida por el realizador ítalo-francés Sergio Gobbi, contará también con la participación de los actores dominicanos Manny Pérez, Evelyna Rodríguez, Sarah Jorge y David Maler, además de la haitiana Sarodj Bertin.

Lambert es un reconocido actor que nació en Great Neck, Nueva York, y creció en Ginebra, Suiza. Su padre era un diplomático francés en los Estados Unidos. Entre las películas que ha realizado están: Highlander: Juego Final, Mortal Kombat y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.