Abogado pide expulsión de Ex-diplomáticos Venezolanos

0
276

Santo Domingo. El abogado y profesor Osiris Disla Ynoa, pidió esta tarde al gobierno dominicano y al presidente Danilo Medina Sánchez declarar no grato a los ex-diplomáticos de Venezuela, en virtud de que los mismos cesaron sus funciones en enero del 2019, cuando el tirano Nicolás Maduro Moro tomó posesión fuera de la ley.

Dijo que es el momento clave para darle 72 horas para que abandonen el país o de lo contrario hacerlo ir a la fuerza, en respaldo al sufrimiento de los venezolanos  y al pueblo reprimido de Venezuela.

El jurista aclaro que el presidente como director de la política diplomática de la nación debe dejar de jugar  a las escondidas con este caso tan grave, donde el presidente legítimo puesto por la asamblea, está siendo asediado por las fuerzas represivas.

Aclaró que ningunas de las decisiones tomadas por esos  ex-diplomáticos  en el país  tienen  valor y auguro que el gobierno de Maduro está golpeado, agoniza y está en cuidado intensivo, solo en espera de su fallecimiento y sometimiento a la justicia  de todos autores y cómplices.

Pidió a la comunidad internacional estar lista para el toque final, como dijo el presidente de los Estados Unido, poniendo en la mesa todas las opciones para hacer respetar el derecho y las normas internacionales.

Estableció que los secuaces militares que apoyan el maltrato de los venezolanos no tienen pantalones, los acusó de ser cobardes y por beneficios personales intentar agredir al pueblo, pero que la furia  y la gloria del bravo pueblo  como dice el himno nacional de Venezuela  es más poderosa que los aviones y tanques de guerra, por lo que ya pronto estaremos libres de ese régimen malvado, opresor y perverso.

Pidió a los dominicanos tomar ejemplo del daño que hace que el pueblo le permita a un político y grupo corrupto jugar con la constitución y eternizase en el poder, pero está claro de que la República Dominicana no soporta tanta vaina como han soportado los venezolanos.