Abinader reta a un debate a Danilo Medina

0
388

SANTO DOMINGO. Luis Abinader, candidato presidencial por el PRM, retó a un debate al presidente de la República, para discutir lo que el gobierno ha presentado como logros en sus tres años de gobierno.

El candidato opositor presentará hoy, a las seis de la tarde, lo que ha llamado “lineamientos” de su programa de gobierno.

Negó que se haya reunido con el presidente del PRSC, Antún Batlle, u otros dirigentes reformistas para discutir una alianza con esa organización política.

Pero señaló que “los reformistas en diferentes provincias, están muy cercanos a los miembros del PRM, en los diferentes lugares hemos podido ver que hay una gran empatía y quieren cambios, los reformistas balagueristas quieren cambios”.

Manifestó que se fijó el 27 de septiembre como la fecha de inicio de las convenciones del PRM, para escoger a los candidatos de esa organización en las provincias y municipios.

Indicó que primero quieren definir todas las alianzas, para luego proceder a realizar primarias en la que se escogerán los candidatos a puestos congresuales y municipales, con lo que se evita que se presenten inconvenientes con candidatos electos.